GREGORIO.

Imagencincuenta-sombras-de-gregorio_9788408050957

Este es Gregorio. El tipo de «LA TIERRA«. 50 sombras de Gregorio, una Biblia aunque me llevé la sorpresa de que había millones de lectoras ¡OFENDIDAS! porque las hacen caer de su nube de pedos a la vil, nefasta y cruel realidad. Mr. Grey NO EXISTE. Tan ofendidas están, es como si les dijeran «Dios no existe«. Bien, adoradas, que acá no estamos para discutir temas teológicos, sino … rosaditos. ¡No! No estamos hablando del incipiente partido político que intentan crear ex-blancos y ex-colorados. (Aunque bien para mejorar la vibra, la onda te digo a vos, Pedro, a vos, Luis Alberto, que leas a Mr. Grey, digo, Luis Alberto que Mr. Grey no toma (no toma demasiado como vos)).

No, adoradas, no existen esos hombres. Lamento decepcionarlas, pero ya quisiera yo que existiera mi adorado Eliah Al Saud, les aseguro que lo perseguiría hasta que se casara conmigo. NO lo hago, porque él no existe (no porque dude de conquistarlo, ¿qué habían creído?).

Ayer dijimos que nada tenía sentido si no hubiese sido creada la biblia de E.L.James, quiero decir que a ninguna mujer con fantasías truncas se le habría ocurrido escribir sus sueños húmedos durante la noche de tener a un semental encima, pidiéndole más y más y más. Pero ahora, todo es DISTINTO.

Miles de exiguas, ponen en papel sus fantasías, (FANTASÍAS SON, porque son historias que quien cree que son posibles, y le diría que vuelva a la colección de «Mis cuentos de hadas»).

No, o está bueno, o tiene guita, o te da bola. Todos «o». ¿Qué creés, que el «y» se te va a dar? Eso es como sacarte el Cinco de Oro. Si está bueno, seguro no te da bola, (no te preocupes, por lo general esos tipos con los raviolitos que describen estas exiguas, los que existen son tontos, o vigoréxicos, se la pasan todo el día en el gimnasio como vos, pero en lugar de preocuparse por la flacidez y/o la celulitis, se preocupan porque crezcan sus músculos más que los de Hulk). Y, no es necesario que te lo diga, querida, pero poco espacio para las neuronas han de quedarle a estos sementales. Mejor entonces, comprate un muñeco inflable, porque es lo mismo.

Si tiene guita, cantado que es un gordo, viejo, o pelado. Pero vas a tener más carteras que la Nannis, así que vos decidis.

Y que siempre esté a punto, eso, lamento decepcionarte, eso NO EXISTE NUNCA. Ya te lo dije.

Así que lo siento, pero vas a tener que resignarte al vil destino de que el único que existe es GREGORIO.

No, adorada, no me estoy riendo de vos, no soy mala, sólo te quiero evitar años de psicólogo cuando descubras por vos misma que Mr. Grey no existe. Y tus papás no te dijeron, como con los Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s