¿Todo o nada? ¡NADA!

desnuda-y-todo-o-nada-de-raine-miller-pdf_MLC-F-4003882177_032013

Adoradas, adorados, el deber mea llamado, me he comprometido con todos y todas a estudiar estas magistrales biblias del intelecto para hacerles llegar la Crítica Literaria.

No obstante, debo de confesaros, adorados y adoradas, que esta eximia nota me ha estresado.

Sí, mi queridas.

Raine Miller, tal es el nombre de la creadora de esta saga (Atrevida, no hay nada y te da para tres tomos Raine, claro, con esas letras enormes da para cien)

¿Es que acaso estás subestimando a tus lectoras, Raine? ¿Cómo se te ocurre preguntar «todo o nada» cuando la respuesta es OBVIAMENTE nada?

Querida Raine, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para terminar «Todo o Nada», mi querida ¡porque allí no hay NADA!

Para todas las adoradas lectoras de 50 Gordas de Grey, y, Raine no es la excepción. Tiene la cara gorda. Del cuerpo de la susodicha, prefiero ni saber.

¿Cómo yo puedo ofrecer una reseña de esta… de esta… planicie más plana que la Pampa argentina?

Bien, bien, adoradas.

No hay NINGUNA SORPRESA, no hay nada distinto y es más de lo mismo PERO ABURRIDO.

Me tuve que tomar un cocktail de Valium para poder ¡SOPORTAR llegar al final, Raine! (Ya me lo vas a pagar, adorada)

Pareja, ¿a ver a ver, cómo adivinaron? El super divino esculturoso inalcanzable para todas (hoy ETHAN BLACKSTONE), ¿cómo adivinaron qué va a suceder?

Va a conocer a Brynne Bennet, y ¿cómo adivinaron? Se va a enamorar de ella.

Raine, podrías haberte esmerado un poco y haber desarrollado más los temas de contexto, como las elecciones en Yanquilandia de 2012, la guerra de Afganistán, la guerra de Irak y los Juegos Olímpicos de Londres. Pero ni para eso te da, querida. Qué se le va hacer, lo que «nantura non da salamanca non presta».

Y a vos no te prestaron NADA.

La pobre de Brynne fue abusada a los 17 años por tres. ¿Te suena? Está traumada, tiene pesadillas.

El que abusó de Brynne es el hijo de un corrupto que quiere mojar, un senador, así que para cuidar que la rePUTAción de su adorado retoño no se manche, mejor dicho, no lo manche, vigilará a Brynne.

Por lo tanto, el papá de Brynne le pide a Ethan Blackstone (dueño de una IMPORTANTÍSIMA empresa de seguridad que le custodie a la nena).

Ethan tiene tanto pero tanto trabajo que se niega, pero cuando el papá de Brynne le manda la foto de su adorada hija por email, y.. Ethan se enamora de-la-foto y cambia de idea.

Uno podría verse tentado de pensar de que en algún momento van a secuestrar a Brynne, pero no, no sucede, Raine. ¡Qué poca imaginación!

Como en las otras, sí Raine dedica copiosas, abundantes, todas las letras de la saga a cómo garchan: (Me aburriste Raine, qué embole).

Y por eso les digo adoradas, acá no hay NADA.

NADA DE LA NADA SARTREANA. Sorry, Raine, igual y creéme que te admiro adorada, no sé cómo c. vendiste un montón de esa porquería aburridísima.

Bueno adoradas, quedaré en falta con ustedes porque esta reseñita es muy cortita, pero comprendan, después de terminar «Todo o Nada» no me cabe más nada.

Me voy a ir a desestresar a mi masajista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s