¿50 películas espantosas? No; sólamente una.

grey

«La directora de «50 sombras de Grey» agotada.

La directora británica Sam Taylor-Johnson, responsable de la adaptación al cine de la exitosa novela erótica de E.L. James 50 sombras de Grey, admite en el último número de la revista Red que necesita «un descanso» después de haber visto su película «más de mil veces«. La directora explicó en una entrevista al semanario británico, que realizar esa película, cuyo estreno está previsto para mediados de febrero, le ha «pasado factura» y que después de verla tantas veces está «perdiendo la cabeza».»

Querida Sam: ¿Acaso te dieron un palo por la cabeza? Mirá que ver más de mil veces la película me dice que no sos normal. ¿Mil veces viste la película? ¿Es en serio? No, me estás jo$%&ndo. Y si es en serio te sugiero que vayas ya no al psicólogo sino al psiquiatra y te internes para hacerte una cura con electroshock. ¿Estás loca?

http://www.elpais.com.uy/divertite/cine/directora-sombras-grey-agotada.html

¿Y qué me decís de vos? Sí, a vos te hablo, querida. A vos, que seguís «50 gordas de Grey«. A vos, que seguís gorda (sh… no digas nada, me lo contó un pajarito, no perdón, un pajarón). ¿Qué es esto de que sacaste la entrada un año antes? ¿Te pegaste; verdad? Alguien te mató la única neurona que te quedaba, ¿verdad? Porque de lo contrario no puede ser cierto que vos, ¡sí, vos!, que ya sos una mujer GRANDE, (no, adorada, no hablamos ahora de tu peso, sino de tu edad, porque ya pasaste la adolescencia hace rato),  no sos una tonta teen-ager , sos tonta pero ya no sos teen ager. Decime; ¿te fumaste un porro? ¿dos? ¿tres? ¿Estás pastabaseada? ¿Consumiste cocaína? ¿O simplemente sos lo que sos? (No, adorada, no te hablo de «esa chanchada» que cantó en su momento Celeste Carballo o Sandra Mihanovich), no, me refiero a tu bestial realidad, llegaron a nuestros estudios por parte de nuestros paparazzi fotos tuyas (¡Sí, tuyas, adorada!) que nos revelan que estuviste haciendo cola (No, divina, no te hablo de que te hiciste al c%&a, cuidate con las estéticas, fijate lo que le pasó a Vicky Xipolitakis  o a Silvina Luna, que casi las pasan al otro mundo), ¡pasaste una noche entera en la fila para sacar la entrada bajo la lluvia!  ¿Qué te pasa?

No, te lo pregunto en serio, porque me preocupás. Sos una mujer grande y como una boba le decís a todos que te enamoraste de Mr. Grey. ¿Acaso estás esquizofrénica que no distinguís lo real de lo otro?

¡Un momento! ¿No será que mientras dormías a vos, y a todos los millones de sonsas que están a la espera del estreno de tan magno film les inyectaron algo  que es peor que el ébola? Mirá que si te hicieron eso, ¡corrés peligro de muerte!

Adorada, amorosamente te sugiero que bajes a la tierra, porque de lo contrario, cuando salgas de tu cine favorito, después de ver la película, eso será todo, Mr. Grey se habrá evaporado y para siempre, y vos te vas a quedar sola y con tus días vacíos porque ya no te aguardará el virgen porvenir (No, tonta, ya sé que Anastasia Steele es virgen, no me refiero a «esa» virginidad) de la ansiedad por ver la película porque ya la habrás visto y sólo verás en tu horizonte la Nada, que no es gris, sino negra.

Bueno, adorada, si leíste hasta aquí y aún seguís abombada con el estreno … después.. no digas que no te avisé.

Te dejo ahora, que yo también tengo un libro para vender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s