50 Tragedias.

fanática de grey fanática

Sed bienvenidas una vez más a este magno recinto. Hoy estoy vestida de luto, no tengo buenas noticias para ti, adorada lectora.

Ha llegado a los estudios de «50 Gordas de Grey» esta trágica noticia.

A sólo dos semanas del estreno de este exiguo film, las consecuencias son devastadoras.  Te aviso a vos, adorada, te aviso a vos, adorado, que este video contiene escenas que hieren la sensibilidad del espectador. Después no digas que no te avisé.

NuttyMadam, es una … una…  juzgá vos mismo, adorado, no sea cosa que te la encuentres de noche y  abuse de ti. Mirá que podés sufrir nefastas consecuencias como muerte por aplastamiento o asfixia, si ella quiere hacer esa cosa espantosa con los bonitos juguetes de Mr. Grey. Cuidate, adorado. Yo sé porqué te lo digo. NuttyMadam tiene en su poder todos y absolutamente todos los  instrumentos de tortura: Fustas, pelotitas de metal con pinchos, látigos, me das lástima, divino, te imagino atado, vejado, y con una de esas pelotitas… y al imaginar tan magna tragedia «50 Gordas de Grey» te quiere prevenir, divino. Lo cierto es que NuttyMadam, al ver los avances del filme empezó a hacer cosas espantosas, y este centro de noticias serias te muestra… ¡La Verdad!

http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/la-comentada-reaccion-de-una-fanatica-al-ver-el-trailer-de-a-50-sombras-de-greya/2014-07-31/080325.html

A vos, NuttyMadam, ¿qué te puedo decir? Antes que nada, estás gorda; querida. Te lo imploro, con el cometido de salvaguardar tu salud mental, andá al gimnasio y hacé 50 abdominales cada 1 minuto. ¿Creés que con esa barriga espantosa Mr. Grey te va a dar bola? Dejá de engullir dulces, NuttyMadam. ¡Y dejá de pasar vergüenza en las redes! Decime, ¿sos o te hacés? Que seas sonsa y que sólamente vos lo sepas es una cosa. Pero mostrarle al mundo entero que sos sonsa, ya es una grave patología. ¿Qué tomaste? ¿Mezclaste éxtasis con cocaína? ¿Te lastraste una tonelada de caramelos? ¿Te diste cincuenta palos por la cabeza?

A vos, adorado, porque esta nota es para prevenirte a vos, divino, te decimos que NuttyMadam anda suelta, así que «50 Gordas de Grey» te aconseja no salir de noche solo.

Y a vos, adorada, si hiciste lo que NuttyMadam, o pensás hacerlo, que te den 50 palos por la cabeza.

Acabo de pedir turno con mi analista, a raíz de redactar esta nota estoy sufriendo un ataque de pánico. Adorada, pensalo. 50 palos por la cabeza es mejor que pasar la vergüenza de NuttyMadam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s