Mr. Grey no es mío.

greyestreno3

Sed bienvenidas una vez más a este magno recinto de sabiduría. Sed. Sed. Adorada, «50 Gordas de Grey» comprende la sed que tenés de … en fin, y en el afán de ser un soporte … acordate divina que pedimos colaboración a la playa de contenedores de la Administración Nacional de Puertos, y fundamentalmente para hoy, porque estamos a UN día del estreno, y nuestra línea se ha visto desbordada. Pero eso no ha sido todo, divina, a pesar de que la iglesia «Pare de Sufrir» nos ha cedido amorosamente su templo, quedan muchísimas greysessed que han pasado la noche en plena calle, porque ¡se ha llenado el lugar! Pero tranquila, estás con OB, divina… si hay que hacer la terapia en la Avenida 18 de Julio, ¡así se hará! Ya te dije, divina, que no pasarás por este duro trance sola.

Un momento.

¡Traigan una jaula! No, señores de la Administración Nacional de Puertos, no hay ninguna fiera en la calle. Se lo imploro, traiga una jaula. ¡Alto! ¡Traigan la jaula ya, no quiero morir tan joven!

greygorda

¡Alto, Greysessed! ¡Alto! No, creo que no es necesaria la jaula. ¡Dios mío! ¡Alto! Tranquila, divina… está bien, por una décima de nanosegundo, Mr. Grey es tuyo, ¿está bien? Tranquila, que aquí estamos para solucionar tu vida, adorada. Te veo muy enojada, divina, y eso te quita vida. ¿Te acordás de lo que te enseñamos el primer día de clase? ¡Un día menos de vida, divina es lo que provoca estar tan enojada! ¿Acaso querés morir precisamente UN día antes del estreno de la película? Ah. Ya me parecía. Muy bien. No tenés que pegarle a nadie, adorada. Calma, calma, calma. Bien. ¡Sesión de emergencia! Ahora «50 Gordas de Grey» en su carácter de ONG solidaria, te hará una terapia personal. Vamos. Vamos que esa agresividad no te conduce a nada… bueno.

Nos tranquilizamos, divina, y repetimos la siguiente frase:

«Mr. Grey NO es mío».

Vamos. ¿Si vos sabés que Mr. Grey no es tuyo? ¿Qué significa este comportamiento esquizofrénico? Vamos. Decilo. Muy bien. Ahora la siguiente frase:

«Mr. Grey NO es mío porque Mr. Grey NO existe».

Vamos. Vamos adorada. Decilo. ¡Muy bien! ¡Lo entendiste!

Ya vuelvo, hoy soy yo quien se tomará 50 Rivotril, estoy en pánico aún.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s