Grey Apocalipsis.

quedado-estreno-pelicula_EDIIMA20150221_0048_5

http://www.eldiario.es/mientras-tanto-en-internet/dejado-Grey_6_359124085.html

Sed bienvenidas a este magno recinto de sabiduría que es «50 Gordas de Grey«.

¡No se las puede dejar solas! Me tomo una semanita nada más, y… ¡miren lo que han hecho! ¿Cuántos Rivotril he de tomarme para poder resistirlas?

Si, adorada, a vos te hablo. A vos, no te hagas la sonsa. A vos, mexicana. ¿Cómo se te ocurre incurrir en el pecado de la lujuria en el cine y pasar tamaña vergüenza para que todo sepan que sos una… ? «Detenida una mujer en un cine mexicano por masturbarse con #CincuentaSombrasDeGrey. » Leé, divina. Mirá lo que el mundo dice de vos. ¡Qué horror! Y yo, que soy tu terapeuta, ¿sabés el daño moral que causás a mi imagen? ¡Te voy a demandar, desgraciada! Ahora mis pacientes ya no van a confiar en mi. No, tranquila, divina, estás con OB. No te voy  a demandar, vos no tenés la culpa adorada. Si nunca tuviste la suerte de que nadie te arrimara la ropa al cuerp/ vos me entendés divina, debo de apiadarme de tu alma y fijate adorada que «50 Gordas de Grey» te garantiza, que alguien surgirá para apagar tu sed. (Se solicita caballero necesitado de divisas, la recompensa será de 100 mil dólares, esta sagrada institución de beneficencia organizará un banquete para todas las Greysessed y el ticket costará 10000 dólares, si, por una buena causa queridas socias, podrán engullir a diestra y siniestra). 

¡Pero no tengo ni tiempo de hacerme el cafecito que me siguen llegando cables! ¡Ay, Dios Mío!

«Cuando por fin se estrenó, con tanta anticipación, pasó lo inevitable.Ya hemos podido leer noticias sobre actuaciones policiales en la semana del estreno.Tres mujeres escocesas detenidas por atacar un hombre durante una proyección de «50 sombras de Grey» » ¿Están locas? ¡Llamando Escocia! ¡Adoradas, ustedes, sí! ¿Cómo se les ocurre atacar a un semental que quizá estaría dispuesto a darles «una alegría«? ¿Cómo quieren sentir calor si atacan a los sagrados homínidos? Ay, ay, ay.

50 Sombras de Grey ocasionó 472 casos de «situaciones embarazosas» atendidos por bomberos. No sólo las fuerzas de seguridad están alerta. Los bomberos también están preparados.

¿472? ¿Para qué hicimos la terapia? ¿No escucharon a Pae Mamone? ¿No juraron ante Dios y la biblia que se portarían bien?

¡Ay, no! Llega otro cable. ¡Horror!

!Muchas madres son superfans de esta trilogía. Algunas son tan fans que han concebido un hijo al calor de las emociones provocadas por la lectura del libro. Y algunas tanto que necesitan compartir este dato con el mundo y ya se puede  comprar en tiendas online de productos de bebé pijamitas que indican que el que lo lleva es fruto de esa pasión. Un bebé Grey.»

Om. Om. Om. Un-dos-tres-pum.

Adoradísima Greysessed, «50 Gordas de Grey» te tiene preparadas muchas maravillosas sorpresitas. La primera, es que nuestra institución ha hecho los trámites en el Registro Civil y ya se ha inscripto en la lista de nombres para varoncitos «Grey«. Pero no es todo, divina. También hemos hablado con la parroquia «El Caramelito Descalzo» y ya existe un día en el ¡santoral! que  es ¡San Grey! Así que todos los bebitos que nazcan en esa fecha, podrán llamarse Grey, si, Grey Rodríguez, Grey Gómez, Grey Pérez, si, ya pueden divinas.

Seguimos la próxima, divinas. Y por favor, no comentan más crímenes. ¡No me avergüencen!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s