Greysessed violentas.

borrachas

Bullo de ira. ¡Maldita sea la hora que acepté ser la terapeuta de estas idiot/ digo, de este colectivo en situación de emergencia!

¡Si ya antes del estreno se habían golpeado la única neurona viva, ahora, el ácido sexual les comió lo que quedaba y no queda nada!

¡Estoy muy indignada!

¡Pobre Pae Mamone! Snif, snif. Pobrecito, que se ha puesto a vuestras órdenes para mostrarles el camino del Señor. ¡No tonta! ¡No del señor Grey! ¡El camino de Nuestro Señor!

¡Qué estrés! Hoy, llega este cable a los estudios de «50 Gordas de Grey«:

http://www.eluniversal.com.co/farandula/gente-y-tv/tres-mujeres-borrachas-protagonizan-escandalo-mientras-veian-50-sombras-de-grey#cxrecs_s

«Tres mujeres acabaron con esposas en sus manos tras agredir a un hombre que les pedía silencio durante la función.

Las mujeres se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el cine. De repente comenzaron a discutir la cinta en voz alta. La algarabía molestó al joven, quien respetuosamente les agradeció que guardaran silencio.

La petición del joven no fue bien recibida por las mujeres alcoholizadas. Fue entonces cuando le respondieron lanzándole una botella, la cual ocasionó contusiones en la cabeza del hombre.»

¡Horror! ¿Las tendré que encerrar, sonsas? ¡Tan desesperadas están! ¡Qué voy a hacer con ustedes! ¡Sólo me queda el suicidio!

Divina, adorada, perdoname. Sé que estoy ultraviolenta. Sé que estás en situación de emergencia y yo debo de ser piadosa contigo.

¡Oh! ¡Gracias Pae Mamone!

El divinísimo Pae Mamone, director de la iglesia «Pare de co%&r», máxima autoridad de tan sagrada institución invertirá recursos en pos del bienestar público. Será construida, con los diezmitos que todos los días ponen (no, malpensada, no, estás posesa), todos los adorables fieles, una clínica de última generación para que todas ustedes, divinas, puedan experimentar… ¡con los mismos juguetes de Mr. Grey! ¿No es una noticia maravillosa? ¿Acaso no quieren todas estar en el cuarto rojo? La futura clínica estará pintada de color… ¡rojo! en homenaje a todas ustedes, divinas.

¡Ahora, con esta sublime noticia, se tranquilizan ya mismo! ¡Basta de andar intentando asesinar!

Me voy a tomar 50 Rivotril, estoy agotada. Quizá vuelva a pedir licencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s