50 Orgasmos de Grey.

50 orgasmos de grey

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/129350/maria-julia-olivan-bajo-pulgar-50-sombras-grey-toda-pelicula-no-vemos-solo-orgas

Adoradas y divinas lectoras de este sagrado recinto, sed bienvenidas una vez más a «50 Gordas de Grey«.

Hoy, divina, te vamos a tratar como a un osito chiquito de peluche, como a una Sarita Kay, como a una gatita Kitty. Hoy, adorada, no seremos despiadadas con vos.

Has sufrido una horrible conmoción, una tremenda decepción, y, como siempre lo hacemos, es menester de esta institución, darte apoyo cuando se trata de asuntos tan crueles.

Ay, divina. No llores, te lo pido por favor. Todo tiene solución en esta vida, te lo juro, menos la muerte, claro. Hay vibrador/, digo jugueti/, digo… en fin, vos me entendés, hermosa.

Luego de este amoroso preámbulo  que esperamos te sirva para aliviar tu congoja, vamos a las noticias.

Ha llegado a nuestros estudios un cable de último momento.

Una verdadera tragedia se ha desatado con respecto a la esperada película «50 Sombras de Grey«.

Lo sé, divina. Esperabas ver mucho sexo, mucho co#er, mucho y te… te quedaste con las ganas. Adorada, no olvides que ante esa necesidad tan natural por la que tu cuerpo clama, por la que tu cuerpo arde, por la que tu cuerpo llora, siempre existe una solución. ¿Viste, hermosa? ¡No todo es negro! ¡No todo es gris! ¡Gris es sólo el corazón de ese malvado de Christian Grey! A tales efectos, amorosamente te presentamos un formulario que deberás enviarnos, y tu solicitud será cumplida en las próximas… ¡50 horas! No desesperes. ¡Basta de llorar! Mejor, ponete a llenar ¡ya! el formulario, cuanto más rápido lo hagas, más rápido… ¡recibirás tu recompensa!

Tranquila, estás con OB. No te pedimos foto. ¿Viste que piadosas y dadivosas que somos? Y además, es múltiple opción. Más facil, imposible, divina.

Formulario de solicitud. 

1) Quiero un

  • a) Macho
  • b) Hembra

2) Quiero un

  • a) Rubio
  • b) Morocho

3) Quiero un

  • a) Tatuado
  • b) Depilado
  • c) El hombre-lobo

4) Quiero un

  • a) Mr. Músculo
  • b) Normal
  • c) Querubín

5) Quiero un

  • a) Insaciable sadomasoquista
  • b) Fan de «polvos vainilla«
  • c) Virgencito así le enseño porque amo la docencia

Bien, divina, mientras esperás que TU HOMBRE llame a tu puerta, nosotros seguimos informando.

Ha llegado a nuestros estudios un cable de último momento.

Una verdadera tragedia se ha desatado con respecto a la esperada película «50 Sombras de Grey«. El cable dice lo siguiente:

«¡Mujeres al borde de un ataque de líbido! En toda la película no vemos un solo orgasmo femenino. Son orgasmos fingidos, unos grititos»

Oh. Oh. ¡Oh! ¡Qué tragedia! Ay, divina, con razón, te quedaste con las ganas. Vos, que esperabas que Anastasia gritara como una posesa, que se estremeciera más que un terremoto, y te encontrás con esta porquería. Imaginamos cuán decepcionada estás. Pero no es todo. Otro cable nos entra, divina:

«El protagonista de 50 sombras de Grey es un sometido de su propia historia interna. Bueno, que vaya al psicólogo o que se interne, pero que no le pegue a una mujer»

Oh. Oh. ¡Oh! Y vos, que te habías hecho todas las películas con Mr. Grey. Y resulta ser un… ¡psicópata! Ay, adorada, ¡cuánto lo lamento!

Pero, tranquila, esperá con OB , que quizá dentro de 50 segundos TU HOMBRE llame a tu puerta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s